¡Gánate una consola de nueva generación!

Términos, condiciones y legales.

El premio de la dinámica de consolas de Voltedge será una de las dos consolas: Xbox Series X o PlayStation 5.

Bases del concurso:

  1. Compra cualquiera de los 5 modelos de la gama de headsets VoltEdge del 14 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021.
  2. Graba un video creativo de 15 segundos (máximo 8 MB) de cómo usas tu headset Voltedge. No olvides colocar un texto sobre tu video especificando la consola que quieres ganar.
  3. Todos los headsets VoltEdge cuentan con garantía de por vida de Xtendia. Registra tu ticket de compra en https://Xtendia.mx para redimirla y sube tu video para poder participar en el concurso.
  4. Síguenos en todas nuestras redes sociales.
  5. ¡No dejes pasar la oportunidad de ganar una consola de nueva generación! Tienes hasta el 10 de enero de 2021 para subir tu video.
  6. El 13 de enero de 2021, el equipo de VoltEdge seleccionará los 20 reels más creativos y se publicarán en el Instagram oficial de Voltedge.
  7. Del 13 al 20 de enero de 2021, consigue la mayor cantidad de likes en tu reel publicado en el Instagram de Voltedge.
  8. Ganarán los 2 videos con más likes, uno por consola. Los ganadores se darán a conocer el 21 de enero de 2021 en nuestras redes sociales.

En caso de que los ganadores no respondan a más tardar el 25 de enero de 2021 a las 12:00 p.m, se elegirán a los segundos lugares como acreedores de la consola respectiva bajo los mismos parámetros de los primeros ganadores. Todos los participantes deberán seguir todas las redes sociales oficiales de Voltedge para poder ganar. Los ganadores que vivan dentro del Área Metropolitana podrán recoger la consola en las oficinas de Voltedge. En caso de no poder acudir a las oficinas de Voltedge, la consola se hará llegar por paquetería y el envío de ésta deberá ser cubierto por el ganador. Para recibir la consola deberán presentar una identificación oficial. En caso de ser menor de edad, deberán recoger la consola acompañados por un padre o tutor con identificación oficial. En caso de que un tercero recoja el premio, se deberá notificar a Voltedge con un mínimo de 48 horas de anticipación por medio de la red social donde se hizo el anuncio del ganador. El tercero deberá acudir con una carta poder y una identificación oficial. Los premios se podrán recoger del 25 al 29 de enero de 2021 en un horario de 9:00 a 12:00 horas con notificación previa de 24 horas. No se podrán recoger los premios en fines de semana o días festivos.